Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » ETEK presenta nuevo servicio para gestión de teletrabajo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
ETEK presenta nuevo servicio para gestión de teletrabajo
Soluciones
Viernes, 21 de Agosto de 2020 12:00

Praveen Sengar, CEO de ETEK International
Praveen Sengar,
CEO de ETEK International

ETEK presenta nuevo servicio para gestión de teletrabajo que impulsa la productividad y la ciberseguridad. Un servicio que habilita el teletrabajo seguro y sencillo en todas las fronteras y sitios de la organización y permite gestionar los usuarios móviles, controlar nuevos dispositivos y reducir los incidentes de seguridad.

Bogotá.— A medida que la tendencia hacia el teletrabajo se impone en las organizaciones actuales, así mismo las compañías enfrentan el desafío de continuar o elevar sus estándares de productividad y –al mismo tiempo, proteger los datos y brindar mayores recursos para la ciberseguridad de sus empleados remotos.

Para enfrentar este desafío, ETEK International Corporation presentó hoy su Servicio para Gestión del Teletrabajo que –además de habilitar el trabajo remoto seguro y sencillo en organizaciones de todos los tamaños-, permite a las organizaciones gestionar adecuadamente los servicios para los usuarios móviles, controlar los nuevos dispositivos y reducir los incidentes de seguridad.

“Es un servicio diseñado para entregar acceso seguro a las aplicaciones a través de Internet”, declara el CEO de ETEK International, Praveen Sengar. “Con el nuevo servicio, las organizaciones pueden abstraer la complejidad de la red para enfocarse en asuntos claves como la agilidad y la innovación, al tiempo que se obtienen la seguridad y el desempeño necesarios para aplicaciones de misión crítica, no solo en entornos de nube, sino también on-premise (en las propias oficinas)”.

Basado en una plataforma de Software-as-a-Service (SaaS), el nuevo Servicio para Gestión del Teletrabajo de ETEK permite a los empleados remotos trabajar de forma segura y mejorar la velocidad y la calidad del servicio hasta en un 40 por ciento en comparación con las redes VPN tradicionales. Esto se traduce en mayores índices de eficiencia, especialmente en actividades remotas tales como videoconferencias, reuniones online y jornadas de capacitación virtuales.

La nueva solución de ETEK ayuda a aplicar controles sobre la información a la cual los usuarios remotos pueden acceder, leer, copiar y/o escribir. Además de controlar la navegación en sitios externos, también permite aplicar restricciones a servicios empresariales y hacer seguimiento a actividades sospechosas.

No requiere hardware
Bajo estos principios, ETEK puede implementar su nueva solución de Conectividad Remota y Acceso Seguro en cualquier dispositivo o aplicación sin necesidad de utilizar hardware o equipos especializados. La solución se despliega en cualquier red disponible al igual que en redes 4G, 5G o satelital. Esto evita que las organizaciones mantengan costosas redes WAN privadas, hardware propietario o entornos LAN complejos.

“Las aplicaciones y los usuarios son el nuevo perímetro”, prosigue Praveen Sengar. “¿Qué significa esto? Que las organizaciones deben adoptar un nuevo enfoque conocido como ‘Zero Trust’ (no confiar en nadie), con el perímetro definido por software, nativo en la nube y ofrecido como servicio”.

Rápida Implementación
Además de proporcionar al menos un 200 por ciento de mejora en el desempeño para la mayoría de aplicaciones (comparado con las Redes Privadas Virtuales, VPN, el Servicio para Gestión del Teletrabajo de ETEK se implementa en menos de 10 minutos y no requiere hardware de orquestación para la nube ni para implementaciones on-premise.

“Se trata de una solución que ayuda a las organizaciones a implementar los aplicativos a sus empleados de una forma veloz y sencilla, lo que se traduce en ahorros significativos”, finalizó Praveen Sengar.

¿Cómo responde ETEK?
ETEK ha conformado un equipo especializado de 40 profesionales expertos en Consultoría, Ingeniería de Alto Nivel y Aprendizaje de Máquinas que puede implementar la solución en solo dos días, sin importar el tamaño de la organización.

El servicio incluye desde la configuración e instalación automática de los agentes de end-point, hasta el flujo de información, formulación de políticas y mejoras continuas para la satisfacción de cliente.

Acerca de ETEK International Corporation
Es una compañía internacional dedicada a la prestación de servicios y soluciones integrales en Seguridad de la Información. El portafolio de ETEK se especializa en prevenir, controlar, detectar, neutralizar y disminuir los eventos que representan riesgo para la integridad y confidencialidad de nuestros clientes. ETEK cuenta con la certificación CSIRT (Computer Security Incident Response Team) por parte del FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams) lo cual la acredita como un equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información de talla mundial.

Foto: ETEK
 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla