Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » NBS Online, de Nexsys, es un portal de entrenamiento virtual, rápido e interactivo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
NBS Online, de Nexsys, es un portal de entrenamiento virtual, rápido e interactivo
Canal
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 03:53

El nuevo portal de entrenamiento de Nexsys hace parte de la estrategia de negocio Nexsys Business School, un exclusivo sistema de capacitación que ahora está disponible en línea, y que además le permite a los canales acceder a información actualizada sobre las líneas de producto a través de tres módulos especializados de entrenamiento, necesarios para el desarrollo efectivo y exitoso del negocio.

Miami.- Con el propósito de entregarle a sus clientes propuestas innovadoras que marquen la pauta en el mercado actual y se caractericen por promover un excelente servicio, Nexsys, el Primer Mayorista de valor agregado de Latinoamérica, lanza su programa de formación empresarial “Nexsys Business School”, una iniciativa que apoya la evolución de la estrategia de educación y que hoy es liderado por la Dirección Regional de Marketing & e-Bussines, el cual busca incrementar la competitividad y el desarrollo económico de los canales en el exigente mercado que componen las Tecnologías de la Información.
 
“Nexsys Business School” es una herramienta exclusiva y gratuita, diseñada para capacitar a personas involucradas en la comercialización de las líneas de producto de Nexsys a nivel gerencial, técnico y comercial de los socios estratégicos. Es un programa Online orientado a la satisfacción del cliente con atributos clave como calidad y eficiencia, además de entregar una propuesta competitiva que potencializa el modelo de negocio de los canales.

El programa entrega ventajas visibles a los clientes como fácil acceso a la información (material de apoyo y documentos), administración sencilla, medible, consistente y actualizable de forma instantánea y desde cualquier lugar. Además permite la práctica en tiempo real, reduce el tiempo de trasmisión, es interactivo y con una amplia cobertura.

Otra ventaja para destacar es que el sistema permite evaluar conocimientos y reconocer el nivel de aprendizaje de los alumnos en línea. Al finalizar el entrenamiento, el participante recibirá una constancia que lo acreditará como especialista de “Nexsys Business School”, un reconocimiento a las destrezas adquiridas durante el curso, y además, tendrá la oportunidad de asesorar y valorar adecuadamente requerimientos de alto nivel.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecerles a los canales una herramienta Online que les permite capacitarse con éxito en temas técnicos, comerciales y gerenciales. Nexsys Business School es una novedosa herramienta que promueve el conocimiento oportuno para nuestros clientes”, aseguró Fernando Jiménez Barrero - Director Regional de Marketing & e-Business de Nexsys.

Así es el programa
El objetivo del programa es brindar un entrenamiento ágil y eficiente a través de un modelo flexible y práctico que se ajusta a las competencias e intereses de los clientes. Cuenta con una duración promedio de 15 minutos y cada módulo tiene entre dos a seis cursos de estudio en línea.

La estructura del programa ofrece a los participantes tres módulos de aprendizaje:

· Comercial: Entrenamiento que desarrolla las destrezas comerciales de los canales en Software y Hardware. Así mismo, le permite cerrar oportunamente la venta de las líneas de producto. Cuenta con dos niveles: Intermedio y Avanzado.

· Técnico: Dirigido a ampliar los conocimientos relacionados con Software y Hardware especializado. Incluye aspectos técnicos, requerimientos de implementación, certificaciones, entre otros. Cuenta con tres niveles: Básico, donde se realiza una introducción al portafolio de Nexsys, taller de licenciamiento, crédito, facturación y cartera, además, de los módulos Intermedio y Avanzado.

· Gerencial: Enfocado en el desarrollo de habilidades gerenciales que le permiten a los clientes mejorar el desempeño de su negocio en áreas como Mercadeo, finanzas, Organización, entre otros.

Para acceder a este novedoso curso online, lo invitamos a visitar la página oficial de la aplicación en www.nexsysla.com, donde encontrará los tres módulos del programa, que hoy se encuentran disponibles en el portal.

“Nexsys Business School es un programa que estructuramos para satisfacer las necesidades e intereses reales de nuestros socios de negocio. Una herramienta estratégica y de valor agregado que fortalecerá su operación y que además, generará oportunidades de desarrollo y crecimiento”, asegura Fernando Jiménez Barrero- Director Regional de Marketing & e-Business – Nexsys Latinoamérica. Con la nueva solución de entrenamiento online, Nexsys busca crear un modelo de capacitación capaz de optimizar los procesos de aprendizaje y aumentar la productividad de los canales.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla