Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys recibe reconocimiento en la conferencia anual de seguridad ‘Focus 10’

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys recibe reconocimiento en la conferencia anual de seguridad ‘Focus 10’
Canal
Martes, 30 de Noviembre de 2010 01:00

El primer mayorista de valor agregado recibió la distinción como McAfee Distributor Partner of the Year for Latin America.

Bogotá.- En días pasados, Nexsys Latinoamérica, el primer mayorista en soluciones de tecnología de información para la región, obtuvo el premio como Distribuidor del Año de McAfee en toda la región. El reconocimiento fue entregado de manos de tres importantes ejecutivos del gigante de seguridad en el marco del Focus 10, el congreso anual de seguridad que se realiza en Las Vegas, EEUU, y donde se dan cita los principales expertos en seguridad de todo el mundo.

‘Este premio es un reconocimiento a la incansable labor de Nexsys Latinoamérica para posicionar soluciones de tecnología, así como la gestión y aporte en cada uno de los países donde tenemos presencia. Todo esto se ve reflejado en este tiempo de exitoso trabajo de la mano con McAfee’, señala Fernando Jiménez, Director Regional de Marketing & e-Business.

El evento, que tuvo además una serie de foros y eventos especiales para debatir sobre la actualidad del mercado de seguridad y las últimas tendencias, contó con la participación de  clientes, instituciones gubernamentales y desde luego, socios de negocio de McAfee.  

De igual manera, durante los cuatro días del congreso se exploraron nuevos métodos para maximizar las iniciativas de seguridad con el fin de ayudar a las organizaciones en sus inversiones para la gestión de riesgos. ‘Ser reconocidos como el partner del año de McAfee nos permite aportar a la gestión del negocio de seguridad y brindar valor agregado a las soluciones con las que trabaja el usuario final’, concluye Jiménez de Nexsys Latinoamérica.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla