Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys será distribuidor oficial de Smart Technologies en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys será distribuidor oficial de Smart Technologies en Colombia
Canal
Jueves, 03 de Febrero de 2011 00:57

El primer mayorista de valor agregado en América Latina fortalece su portafolio de productos con la incorporación de esta nueva línea de negocio, reconocida a nivel global en el segmento de pizarras interactivas.

Bogotá.– Nexsys de Colombia anuncia el inicio de una significativa alianza con Smart Technologies, líder mundial en el suministro de pizarras interactivas. Con este acuerdo, Nexsys sigue posicionándose como socio estratégico de canales y fabricantes que buscan las mejores soluciones del mercado IT. Las pizarras interactivas que llegan a revolucionar el concepto de educación y enseñanza se empezarán a distribuir desde el mes de abril en todo el país.

Tener a Smart como parte del portafolio de Nexsys de Colombia es un reto importante. Se trata de la consolidación del comercio de soluciones de hardware a gran escala y donde la participación de los canales es fundamental. Lo cual nos obliga a desarrollar estrategias que le permitan a este fabricante posicionarse y tener cada vez más presencia’, explica Juan Carlos Gómez Nieto, gerente comercial de hardware en Nexsys de Colombia.

Con Smart, los clientes de Nexsys podrán acceder a una serie de soluciones y servicios integrados de fácil manejo que ayudan a los educadores a conseguir mejores resultados con tecnología que facilita el aprendizaje y respalda a las empresas para incrementar su productividad con equipos muy útiles y funcionales.

‘Gracias a esta alianza con Smart encontramos el respaldo de una empresa con presencia en 175 países, más de un millón de Boards instaladas en aulas y oficinas del mundo y cerca de 30 millones de usuarios que utilizan las soluciones’, explica Gómez de Nexsys Colombia. Además de esto, Smart Technologies lleva casi 20 años en el mercado con el propósito de innovar y optimizar las herramientas de uso diario en las comunidades educativa y empresarial.

Con este nuevo socio estratégico, Nexsys se consolida como el mayorista de valor agregado más grande de América Latina y esta experiencia, sumada a las soluciones de primer nivel que ofrece Smart, le permitirá a los canales y usuarios finales tener la mejor experiencia de servicio y calidad que cualquier otro portafolio pueda ofrecer. Y como bien señalan los ejecutivos de esta compañía, con el posicionamiento que tiene Nexsys en el mercado y el respaldo de la amplia red de canales que maneja, el negocio de las pizarras inteligentes  podrá crecer en todo el país y llegar al siguiente nivel.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla