Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Xerox de Colombia celebró su Kick Off Anual de Canales

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Xerox de Colombia celebró su Kick Off Anual de Canales
Canal
Lunes, 14 de Febrero de 2011 01:09

Un espacio que le permitió visualizar a la red de canales de Xerox nuevas maneras de rentabilizar su negocio.

Bogotá.─ Xerox de Colombia realizó hace pocos días su acostumbrada Reunión Anual de Canales. En el evento, el Gerente General de Xerox de Colombia, Diego Orrego, felicitó al equipo por su éxito durante el 2010, año en el cual Xerox logró un crecimiento significativo en el mercado a través de los equipos de oficina, suministros y servicios de outsourcing. Orrego también compartió los objetivos del negocio para el 2011 y destacó la importancia de mantener el liderazgo de la compañía en el mercado colombiano, quien continúa ofreciendo una tecnología de última generación, así como la prestación de servicios de alta calidad a los clientes, ayudándoles a la reducción de costos operativos.
 
El año pasado, las principales áreas de crecimiento de Xerox Colombia se concentraron en los servicios gestionados de impresión, equipos de oficina y en productos y soluciones de impresión para la industria de artes gráficas. Según Orrego, la dedicación de Xerox con sus clientes y un profundo conocimiento de sus necesidades de negocio le permitieron al equipo ofrecer soluciones y servicios a la medida, lo que contribuyó al crecimiento de la compañía.
 
La presentación incluyó un mensaje de vídeo de Ursula Burns, CEO de Xerox. Burns, habló acerca de las etapas de Xerox durante el año 2010, entre los cuales estuvo la adquisición de ACS, compañía que ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática. También habló sobre los objetivos de negocio para 2011, que incluyen el crecimiento del negocio, el avance de su infraestructura y la implementación de un modelo de negocio más rentable.
 
A nivel local, Orrego menciona, que además de continuar creciendo, durante el 2011 Xerox de Colombia debe seguir siendo la compañía líder en servicios y tecnologías. Xerox de Colombia también se concentrará en ampliar su red de socios de canales y en robustecer la capacidad de la red, lo que le permitirá a Xerox ofrecer una nueva gama de equipos y servicios.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla