Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Eset lanza su nuevo Partner Program para Latinoamérica

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Eset lanza su nuevo Partner Program para Latinoamérica
Canal
Martes, 22 de Febrero de 2011 00:20

Con el principal objetivo de reconocer la labor de sus socios comerciales de la región, la empresa lanza el nuevo programa de beneficios brindando más y mejores herramientas para la capacitación y especialización de sus canales.

Colombia Bogotá. Febrero de 2011 – Eset, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de su nuevo Partner Program para Latinoamérica, iniciativa innovadora destinada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners de Eset en la región.

Con el objetivo conjunto de afianzar la relación de la empresa con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el Partner Program de Eset ofrecerá múltiples y variados beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa que ostenten los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente. De esta manera, Eset pretende reconocer y apoyar a aquellos Partners que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca durante los últimos años con su esforzado trabajo.

En línea con este cometido, el Partner Program de Eset organizará a los Partners de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Gold, Silver y Bronze las cuales serán asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente y calidad de atención, entre otros.

“La participación en este programa ofrece un gran abanico de oportunidades que ayuda al negocio y brinda oportunidades para incrementar las ventas y mejorar los servicios brindados a clientes corporativos. Además alineados con el espíritu de la compañía, que desde siempre pone el foco en la capacitación y educación de sus usuarios, este programa brindará nuevas y mejores herramientas para la capacitación permitiendo mejorar aún más nuestros servicios”, aseguró Jerónimo Varela, Director de Ventas y Marketing para Eset Latinoamérica.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla