Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys de Colombia es ahora distribuidor oficial de Check Point

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys de Colombia es ahora distribuidor oficial de Check Point
Canal
Martes, 22 de Marzo de 2011 00:12

El primer mayorista de valor agregado en América Latina consolida su portafolio de productos con la llegada de esta nueva línea de negocio, reconocida en el segmento de seguridad informática.

Bogotá.— Nexsys anuncia, de forma oficial, que se ha concretado una importante alianza con Check Point, empresa especializada en soluciones totales de seguridad con una red unificada, agentes de puntos de acceso y una estructura de administración personalizada para cumplir con todas las necesidades empresariales dinámicas.

Este nuevo aliado tiene una oferta de soluciones única en el mercado, debido al liderazgo e innovación en el desarrollo de las herramientas que componen el Firewall empresarial, Firewall personal de puntos de acceso, seguridad de la información y VPN. Sistemas DLP que identifican, monitorizan y protegen los datos de una compañía de forma centralizada; sistemas de prevención de intrusos, soluciones de application control que permiten identificar, aceptar, bloquear o limitar el uso de miles de aplicaciones web en la empresa; y la nueva visión en seguridad 3D que redefine el concepto al combinar políticas, gente y refuerzo.

‘Con las soluciones de Check Point como parte de nuestro portafolio, se abre un nuevo camino en la comercialización de software de seguridad para misión específica y allí la labor que realicemos con el canal será vital para incrementar la presencia de estas herramientas en el mercado’, señala Mauricio Castillo, gerente comercial de software en Nexsys de Colombia.

A través de las soluciones de Check Point, los clientes de Nexsys podrán acceder a servicios integrados para protección contra hackers, spyware y robo de identidad. Las soluciones de Check Point protegen a millones de consumidores están integradas y sus clientes incluyen a todas las empresas de las 100 que hacen parte de Fortune, así como a decenas de miles de empresas y organizaciones de todos los tamaños.

‘Con esta alianza encontramos una empresa especializada en soluciones de seguridad lógica que cubren desde proveedores de servicios de internet hasta usuarios finales’, explica Castillo de Nexsys Colombia.

Con este nuevo socio estratégico, Nexsys se consolida como el mayorista de valor agregado más grande de América Latina y esta experiencia, sumada a las soluciones de primer nivel que ofrece Check Point, le permitirá a los canales y usuarios finales tener la mejor experiencia de servicio y calidad que cualquier otro portafolio pueda ofrecer.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla