Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys de Colombia recibe distinción de McAfee por su desempeño en ventas

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys de Colombia recibe distinción de McAfee por su desempeño en ventas
Canal
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 00:30

NexsysEl primer mayorista de valor agregado en América Latina fue destacado con el premio a Mejor Socio Estratégico del gigante de seguridad, gracias a sus importantes resultados en facturación y posicionamiento de soluciones.

Bogotá.— En el marco del Kick-Off anual de McAfee, especialista en protección de sistemas y redes de todo el mundo, que se llevó a cabo en Bogotá el pasado 3 de marzo; Nexsys de Colombia recibió la distinción Partner Advisory Council Award 2011 por su destacado nivel de ventas y posicionamiento de las soluciones.


Nexsys
Foto cortesía Nexsys de Colombia


‘Este premio es un reconocimiento a la incansable labor de Nexsys de Colombia para posicionar soluciones de tecnología, así como la gestión y aporte en cada uno de los países donde tenemos presencia. Todo esto se ve reflejado en la fidelización de aliados que hemos logrado y en la consolidación de nuestra posición, pues día a día nuevos canales nos buscan y nos prefieren’, señala Mauricio Castillo, gerente comercial de software en Nexsys de Colombia.

A esta versión 2011, del KickOff de McAfee, asistieron cerca de 50 canales de distribución que, como aliados de Nexsys, cubren esta línea de negocio. Ellos estuvieron presentes en las distintas conferencias donde los ejecutivos del gigante de seguridad expusieron los resultados de 2010 y las expectativas que tienen para 2011.

De igual manera, durante el evento se destacó la excelente relación de Nexsys con todos los canales que cubren la línea de McAfee, lo que le permite al mayorista ser la opción preferida y mejorar cada vez más en su labor de apoyo al canal. ‘Nuestro reto, además de mantenernos, es lograr que nuestros partners se fortalezcan y seguir en la misma línea para revalidar tantos años de excelente relación con McAfee, concluye Castillo Cabral de Nexsys Colombia.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla