Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Programa de Alianzas de Teradata en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Programa de Alianzas de Teradata en Colombia
Canal
Jueves, 14 de Abril de 2011 08:00

TeradataBogotá.— La compañía más grande del mundo enfocada en data warehousing y enterprise analytics, anunció el lanzamiento del programa de alianzas para la comercialización de sus soluciones en Colombia.

Fabio Saenz, Gerente General de Teradata Colombia, afirmó que “Hasta ahora, la empresa se focalizaba sólo en los segmentos corporativos de grandes cuentas, pero ahora extenderá su liderazgo a segmentos de mercado más bajos, como canales de reventa y empresas de consultoría especializada en Business Intelligence”

Valentín Virasoro, Alliances Manager de América Latina de Teradata, comentó: “El objetivo primario de la estrategia de Alianzas es extender nuestra llegada al mercado, no sólo apelando al liderazgo de nuestra propia marca, sino también sumando propuestas de valor de nuestros partners para conformar la mejor solución de valor para nuestros clientes. Teradata recorre un camino de cambio en el que busca extender su liderazgo a segmentos de mercado más bajos, en los que no participaba en el pasado. La estrategia de Alianzas, sumada al lanzamiento de nuevas soluciones especialmente destinadas a esos segmentos, busca replicar el posicionamiento de Teradata como un importante jugador del mercado de Datawarehousing y Business Intelligence”.

El universo de Alianzas de Teradata es amplio y variado: Integradores de Soluciones, proveedores de software, empresas consultoras de servicios, Comercializadoras especializadas. La forma en que se desarrollará la alianza es participando activamente de las ventas como consultores, brindando servicios de implementación, integrándolo a Teradata como parte de las soluciones o simplemente re-vendiendo nuestros productos.

El programa de Alianzas de Teradata responde de manera flexible al objetivo de entregar a sus clientes la mejor solución a sus necesidades, utilizando lo mejor disponible en el mercado.

La diferencia del programa de alianzas TERADATA respecto al mercado
El programa de Partners de Teradata provee acceso a los beneficios, herramientas y recursos necesarios para promover sus soluciones. Entre ellos, la Capacitación es uno de los pilares necesarios para el éxito del programa. “Un Partner de Teradata tiene la posibilidad de beneficiarse con 30 años de experiencia en la industria de data warehousing y de la experiencia ganada en nuestra extensa lista de clientes globales. Teradata diseña y entrega educación que construye habilidades y capacidades que permiten a nuestros partners desarrollar e integrar soluciones con Teradata” comentó Raquel Hauschild, Directora de Canales para América Latina y Caribe.

Nuevos productos de Teradata
Asimismo, la empresa lanzó nuevas soluciones de Datawarehousing y Business Intelligence. Entre ellas:

1. Teradata Unified Logical Data Model Framework, que permite a las organizaciones construir y administrar el contenido del almacenamiento de datos a través de su cadena de valores. Es un plan para la recolección y almacenamiento de datos que soporta la información de las necesidades individuales de las unidades de negocio en toda la empresa.

2. Teradata Relationship Manager (TRM) permiten a los vendedores llegar a un amplio público de clientes, así como millones de prospects on line con relevantes mensajes basados en la inteligencia analítica mejorada. El portafolio de Teradata Enterprise Marketing Management software y servicios ayuda a aprovechar los atributos en tiempo real de Teradata Active Enterprise Intelligence para garantizar a los vendedores que pueden responder e interactuar con los clientes a una velocidad debajo del segundo.

3. Teradata Database 13.10 facilita nuevas funciones analíticas de gran alcance para apoyar a los principales clientes a trabajar con el complejo de gran cantidad de datos. La capacidad de innovación integrada en esta nueva versión permitirá a los clientes salir adelante de las necesidades de business analytics.

4. Teradata Everywhere: Familia de plataformas hechas a medida para poderosos data warehouses. Diseñada desde el inicio para brindar un nivel de soluciones analíticas para los problemas de business intelligence que enfrentan las empresas tanto grandes como pequeñas, la actualizada familia de plataformas empuja los límites relativos a calidad de ejecución, capacidad de datos y facilidad de uso hacia niveles más allá que cualquiera en el mercado de data warehouse.


Teradata
De izquierda a derecha: Valentín Virasoro, Alliances Manager de América Latina de Teradata; Raquel Hauschild, Directora de Canales para América Latina y Caribe; y Fabio Saenz, Gerente General de Teradata Colombia. Foto cortesía Teradata


 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla