Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys y Kaspersky Lab y anunciaron su alianza para Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys y Kaspersky Lab y anunciaron su alianza para Colombia
Canal
Viernes, 15 de Abril de 2011 16:00

Nexsys, como mayorista de valor, apoyará el desarrollo de canal con Kaspersky Lab y abrirá nuevas posibilidades para el fabricante ruso en Colombia.

Bogotá.— Kaspersky Lab, especialista en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, y Nexsys, primer mayorista de valor agregado en América Latina, anunciaron ante sus socios de negocio la alianza que pone a Nexsys como distribuidor autorizado del portafolio de soluciones de Kaspersky Lab para toda Colombia. Nexsys será una parte esencial del ecosistema de partners de Kaspersky Lab en el país.

El anuncio se hizo durante un evento llevado a cabo en el Restaurante Club Colombia, en Bogotá. Dicha reunión contó con la presencia de más de un centenar de socios de negocio de Nexsys y Kaspersky quienes demostraron su compromiso con este acuerdo comercial y el respaldo para posicionar las soluciones de Kaspersky en su búsqueda por ubicarse como el 3er proveedor mundial de productos para seguridad informática.

‘Para nosotros es muy importante alcanzar un acuerdo de esta naturaleza con una empresa de la proyección y respaldo de Kaspersky Lab, y apoyados en nuestra amplia red de canales de distribución, estaremos atentos a nuevas oportunidades de negocio y a lograr un posicionamiento firme de estas reconocidas herramientas de seguridad informática’, señalo Alain Chalem, vicepresidente de operaciones y finanzas para la Región Andina de Nexsys.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla