Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Evaluación de Productos » Review » Nokia N73, con cámara auto foco de 3.2 mega píxeles

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nokia N73, con cámara auto foco de 3.2 mega píxeles
Evaluación de Productos

Nokia N73
Además ofrece la posibilidad de almacenar y compartir de manera inmediata las fotografías en el reconocido sitio web flickr.com

Bogotá.- El N73 es uno de los equipos de Nokia de la familia de computadores multimedia Nseries, caracterizada por equipos de alto desempeño, capacidad para capturar imágenes y videos de gran calidad, almacenamiento de música, entre otras características.

Nokia N73
Nokia N73. Imagen cortesía Nokia

Su pueden compartir los contenidos en flickr.com, el popular sitio para almacenamiento y visualización de fotos en Internet, donde aficionados y profesionales de la imagen tienen la posibilidad de cargarlas y compartirlas de manera inmediata con tan solo un clic, evitando todo el proceso de descargarlas al computador a través de un cable o un bluetooth y luego tener que cargarlas a un sitio web.

Imagen
Con un diseño intuitivo y compacto, el N73 es un dispositivo cuatribanda desarrollado especialmente para los amantes de la fotografía que buscan tener una gran calidad, gracias a los 3.2 mega píxeles con flash integrado y lente fabricado por Carl Zeiss. Su cámara digital cuenta con  zoom digital 20x para fotografía y 8X para video.

Música
Tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB y una memoria interna de 42 Mb., se puede sintonizar radio en FM o simplemente disfrutar de otras funciones como organizador, agenda, sincronización con un PC, así como navegación web 2.0 que brinda una buena experiencia al realizar zoom en las paginas de Internet e ir adelante y atrás de manera sencilla.

Diseño
El práctico y liviano. Una de sus mejores características es la de poseer una tapa deslizante que protege el lento óptico y al deslizarla queda listo para tomar fotos o videos.

Facilidad de uso
Moverse por las imágenes y los archivos de video es tan fácil como ver un álbum. Tiene una interfaz de la barra de herramientas activa y proporciona una selección permitiendo que con sólo un toque se puedan enviar fotos vía e-mail, Bluetooth, SMS o MMS, así como imprimirlas o subirlas y compartirlas en flickr.com.

Imagen Nokia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla