Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Evaluación de Productos » Review » Treo 680, de Palm

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Treo 680, de Palm
Evaluación de Productos

Treo 680
La ventaja de tener una agenda digital y un teléfono móvil en un solo equipo es algo que muchos usuarios consideran invaluable. Su pantalla táctil es óptima.

El teléfono inteligente Palm® Treo™ 680, miembro de la familia de los Treo, es cosiderado ‘todo en uno’ y corre sobre la red  EDGE (Enhanced Data for Global Evolution) con las capacidades de hardware y software introducidas por Palm que le brindan al usuario facilidad de uso, conectividad, multimedia y compatibilidad en un nuevo y más elegante diseño industrial. No tiene Radio ni GPS pero es bastante funcional.

Treo 680
Imagen cortesía Palm

El dispositivo Treo 680 fue el primer teléfono inteligente que Palm introdujo en Latinoamérica con antena interna, lo que lo hace más pequeño y elegante que otros Treo, aunque es un poco pesado, si se compara con otros productos de la competencia. Su teclado completo es muy fácil de usar y de buen tamaño de pantalla para visualizar textos, fotos y videos, transforman al dispositivo inteligente Treo 680 en un teléfono atractivo y fácil de usar.

El Treo 680 ofrece varias funciones nuevas, que incluyen:

- Diseño más pequeño y elegante con antena interna, que lo convierte en un dispositivo más fácil de usar como teléfono, comparado con modelos anteriores.
- Memoria ROM de 128 MB y RAM de 64 MB, con casi tres veces más memoria disponible para el usuario (64MB) comparada con el Treo 650 (23 MB disponible para el usuario)
- Ranura para tarjeta de expansión SD-I/O, que le permite al usuario agregar hasta 2 GB de almacenamiento con tarjetas SD (que se venden por separado) o dispositivos periféricos, tales como lectores de códigos de barras.
- Capacidades mejoradas de SMS y MMS para una mejor experiencia de usuario, incluyendo mensajes entrelazados al estilo chat
- Un veloz navegador Blazer 4.5, que responde más rápidamente a las instrucciones e incluye modos alternados de visualización de páginas de Internet optimizadas para el dispositivo
- Capacidades multimedia mejoradas, que brindan soporte para transmitir música desde la web, reproducir MP3 y manejar y compartir álbumes de fotos.
- Documents To Go, que le permite a los usuarios crear, editar y revisar archivos nativos de Microsoft Word y Excel así como visualizar y manejar archivos nativos de Microsoft Power Point y Adobe PDF.
- Bluetooth 1.2, que le permite a los usuarios conectarse en forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth, auriculares y kit para autos
Capacidades incorporadas de acceso telefónico a redes (DUN), para usar el nuevo Treo 680 como un módem inalámbrico mediante tecnología inalámbrica Bluetooth(R) y conectarse con un computador portátil
- El Treo 680 puede configurarse para trabajar con MSFT Exchange ActiveSync, para sincronizar no sólo el calendario y el correo electrónico, sino también los contactos.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla