Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Mejoras del programa EMC Velocity para partners

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Mejoras del programa EMC Velocity para partners
Canal
Jueves, 21 de Abril de 2011 00:15

Hopkinton, Massachusetts.— EMC Corporation, el especialista mundial en soluciones de infraestructura de la información, anunció varias mejoras al programa EMC Velocity Solution Provider Partner, diseñadas para brindar nuevas oportunidades a los partners de Velocity a fin de que aceleren su rentabilidad.

Los nuevos incentivos incluyen: mayores descuentos iniciales para productos seleccionados; la incorporación del almacenamiento unificado de EMC en el Velocity Incentive Program (VIP); nuevos programas integrados de generación de oportunidades centrados en el respaldo de última generación y en el almacenamiento unificado para empresas grandes, medianas y pequeñas; y un programa revisado de registro de oportunidades.
 
EMC se compromete a acelerar la rentabilidad de sus partners, ya que les brinda acceso a productos líderes de la industria con los precios más competitivos, junto con recursos de marketing y capacitación fáciles y eficientes para ayudarlos a competir y ganar negocios.


Las mejoras del programa Velocity incluyen:

• Nueva estructura de descuentos: para ayudar a los partners a ser más competitivos, EMC ha extendido su estructura de descuentos y ahora incluye una variedad más amplia de soluciones y tecnología de EMC, incluidas sus ofertas de respaldo y recuperación y de almacenamiento unificado. Los descuentos iniciales incluyen el registro de oportunidades acumulables, registros incrementales y nuevas cuentas. Con los descuentos iniciales, EMC brinda a los partners la oportunidad de planificar mejor su negocio y obtener ganancias más pronto.

• Velocity Incentive Program (VIP) expandido que ahora ofrece almacenamiento unificado: VIP es un programa global que ofrece a los partners recompensas acumulables por cada empleado, por las oportunidades que se alineen con las soluciones estratégicas de infraestructura de la información de EMC para el almacenamiento unificado, la consolidación, el respaldo y la recuperación, el archivo, la seguridad y los productos seleccionados de Cisco, Brocade y Emulex. Hoy, EMC anunció que se han agregado la familia EMC VNX® y la familia EMC VNXe® de sistemas de almacenamiento unificado al programa VIP a fin de recompensar a los vendedores de partners y a los ingenieros de ventas con incentivos por la venta de estos productos.

• Nuevos contenidos de campañas de marketing: los partners ahora tienen acceso a nuevas campañas de generación de demanda, que incluyen respaldo de última generación y almacenamiento unificado para empresas grandes, medianas y pequeñas. Se puede acceder a estos contenidos de campaña mediante la Guía de Marketing para partners de EMC Velocity, un portal autoservicio en línea que ayuda a los partners a personalizar sus campañas de marketing.

• Programa de registro de oportunidades revisado: para simplificar el registro de oportunidades, EMC reemplazó Prime, su programa de modelo de registro anterior, que requería un proceso aparte para las oportunidades incrementales, por un nuevo modelo Base, que permite más descuentos iniciales por registros acumulables y es flexible tanto para las oportunidades incrementales como para las que no lo son.

• Distribución abierta para la familia EMC VNXe: para acelerar el tiempo de salida al mercado, los partners de EMC Velocity de todo el mundo pueden elegir comprarle los productos de VNXe a cualquier distribuidor de EMC Velocity de su respectivo país y recibir los beneficios del programa Velocity.

• Nuevas herramientas de administración de relaciones para partners: EMC Partner Central es una nueva herramienta de administración de relaciones para partners, diseñada para ayudar a los partners a realizar seguimientos a los diversos elementos de sus transacciones de negocio con EMC de manera más eficiente y con mejores servicios y mayor rapidez. Con EMC Partner Central, los partners también pueden administrar su perfil de EMC, revisar planificaciones de canal y supervisar su cumplimiento del programa y su elegibilidad para acceder a los beneficios.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla