Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Disponible la edición profesional de Adobe Digital Publishing Suite

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Disponible la edición profesional de Adobe Digital Publishing Suite
Software
Viernes, 06 de Mayo de 2011 11:00

La solución para publicación en tabletas impulsa el rápido despliegue de contenido digital en plataformas Android, BlackBerry PlayBook y iOS.

San José, California.— Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de la Edición Profesional de Adobe® Digital Publishing Suite, la solución que incluye servicios hospedados y tecnología de visualizador que permite a las editoriales publicar contenido de forma rentable en tabletas Android, BlackBerry PlayBook y Apple iPad. Especialmente diseñada para casas editoriales, editores de negocios e instituciones educativas que requieren una solución de publicación en tabletas completa, la Edición Profesional también satisface el enorme interés en publicación digital en una variada gama de industrias, como comercio, banca, servicios financieros, salud y educación, en donde las compañías y marcas necesitan publicar un nuevo género de ediciones atractivas en tabletas, como parte de sus estrategias de publicación digital y mercadeo móvil.

“La Edición Profesional de Digital Publishing Suite sirve a una amplia gama de editores que necesitan una solución de publicación digital inmediata para llegar al gran número de lectores y consumidores que están adoptando las tabletas ”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Interactivas y Creativas en Adobe. “El aspecto de entretenimiento de los dispositivos tipo tableta es increíblemente alto, pero también sabemos que las tabletas tendrán un impacto profundo en las empresas. Estamos empezando a ver trabajos innovadores de parte de compañías como Mercedes-Benz y Credit Suisse, que han usado nuestras herramientas de publicación digital para crear fantásticas experiencias de marca en dispositivos tipo tableta que atienden necesidades reales de negocios en cuanto a la atracción de clientes”.

La disponibilidad de las Ediciones Profesional y Empresarial de Digital Publishing Suite abre oportunidades para aplicaciones más atractivas tanto para editores de medios como de negocios.

Adobe Digital Publishing Suite se integra estrechamente con los software Adobe InDesign® y Adobe Creative Suite® 5.5 de forma que los diseñadores cuenten con capacidades de diagramación de página estándares en la industria para crear contenido digital atractivo y de diseño de primer nivel que incluyan un nuevo tipo de interactividad. Usada en conjunto con las herramientas Folio Producer de InDesign CS5.5, Digital Publishing Suite ofrece una solución de publicación robusta de principio a fin para crear, distribuir, comercializar y analizar contenido de alto valor como revistas y periódicos tradicionales, y publicaciones corporativas como folletos, reportes anuales, guías de producto y catálogos comerciales que se consumen tanto en sistemas de escritorio como en tabletas.

La Edición Profesional ofrece a editores de medios y de negocios así como a instituciones educativas una veloz solución de publicación en tabletas que permite la creación de experiencias de lectura ricas; ampliación del alcance de marca en canales móviles y distribución y monetización del contenido en los mercados móviles líderes y dispositivos tipo tableta, así como disponibilidad de resultados de lectura más profundos por medio de reportes analíticos pre-integrados, basados en Adobe Online Marketing Suite de Omniture®.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla