Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Novell en el Cuadrante de Líderes para la Seguridad de la Información y Gestión de Eventos

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Novell en el Cuadrante de Líderes para la Seguridad de la Información y Gestión de Eventos
Software
Lunes, 20 de Junio de 2011 09:30

Bogotá— NetIQ Corporation anunció que Novell está posicionado por Gartner, Inc. en el Cuadrante de los mejores del Cuadrante Mágico 2011 para la Seguridad de la Información y Gestión de Eventos (SIEM) basado en la evaluación de Novell ® Sentinel™ y Novell Sentinel Log Manager.

El informe Cuadrante Mágico de Gartner de Seguridad de la Información y Gestión de Eventos fue creado en base a investigaciones realizadas por los analistas Mark Nicolett y Kelly M. Kavanagh. Según el informe, "el mercado SIEM se define por la necesidad del cliente para analizar datos de eventos de seguridad en tiempo real, para la gestión de amenazas internas y externas, y para recoger, almacenar, analizar e informar sobre los datos de registro para el cumplimiento de las normas y las técnicas forenses".

"Este año, el análisis de Gartner SIEM refleja las demandas continuas de las organizaciones que tienen que cumplir con el monitoreo de eventos en tiempo real, el seguimiento de la actividad del usuario, el análisis forenses y los informes de cumplimiento", expresó Jay Roxe, Director de Soluciones de Marketing de NetIQ.

"Estamos muy satisfechos de que Novell sea reconocido por los casos de uso específico que tanto nuestros clientes y el mercado siguen expresando. El enfoque único de Novell Sentinel a estas demandas del mercado - y en particular la supervisión de la actividad basada en el usuario y la simplificación de las capacidades de información – asegura que nuestros clientes sean capaces de tomar decisiones inteligentes de negocio que mejoran su postura de seguridad global y reducen los costosos procesos de cumplimiento."

Novell Sentinel ayuda a las organizaciones a gestionar de forma proactiva los riesgos, mientras que simplifica la tarea de cumplimiento de la normativa. Novell Sentinel automatiza el proceso de monitoreo de violaciones de las normas, identifica y responde a violaciones, y entrega indicadores de cumplimiento para demostrar la eficacia de los controles críticos de TI.

Además, la solución simplifica el cumplimiento de los requisitos de auditoría y mejora la seguridad mediante la racionalización de la gestión de volúmenes, cada vez mayores, de datos en bruto de eventos utilizados para las investigaciones forenses y los informes de cumplimiento.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla