Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » El Intel Channel Conference 2011 pasó por Bogotá

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
El Intel Channel Conference 2011 pasó por Bogotá
Canal
Jueves, 30 de Junio de 2011 17:00

IntelBogotá.— Intel llegó a Bogotá con el Tour tecnológico Intel® Channel Conference 2011 (ICC), un ciclo de conferencias dirigido exclusivamente al Canal de Integradores y Resellers de cómputo. Tuvo la presencia de varios mayoristas en el país.

  • El evento especializado tuvo como objetivos mostrar a los socios de negocios cómo la segunda generación de procesadores Intel Core hace rentable el negocio y explicar las novedades que ofrece el nuevo Programa Intel® Technology Provider.

IntelEl ICC es el evento tecnológico más importante que lleva a cabo Intel en la región de Latinoamérica para sus miembros del Canal de Integradores y Resellers de cómputo con la finalidad de capacitarlos de forma permanente en las nuevas tecnologías e innovaciones recientes desarrolladas por la compañía, potenciando así sus habilidades técnicas y comerciales para ayudarlos a lograr el éxito de su negocio en el mercado nacional. El lema para este año fue “Una experiencia visiblemente inteligente”.

Una de las grandes novedades fue la presentación del nuevo programa para socios “Intel® Technology Provider” que ha sido diseñado para apoyar los esfuerzos de ventas y marketing de todos los socios de canales que especifiquen, diseñen, desarrollen o revendan soluciones de tecnología basadas en Intel por medio de un único y unificado programa de membresía, el cual se encuentra dividido en 3 niveles: el socio Platinum, Gold y Registrado.

Adicionalmente, Intel realizó demostraciones en vivo para mostrar un rendimiento sin precedentes en comparación con anteriores tecnologías. La segunda generación de procesadores Intel® Core™ es más ‘inteligente’ y eficiente para administrar variedad de tareas, posee una alta calidad de gráficos e imágenes en alta definición para garantizar una experiencia multimedia superior a la que ofrecía su antecesor, algo fundamental para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones de consumidores.

“El compromiso con nuestros socios de negocios es brindarles capacitación continua, acercándolos a las innovaciones y programas que lanzamos, para que de esta manera tengan la oportunidad de acceder a ellas de forma inmediata, y así entregar al mercado equipos de última generación con los más altos estándares de calidad de ensamblaje y fabricación. Para Intel los Canales de Integradores y Resellers de cómputo son aliados muy importantes.” señaló Angeles Bris, Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla