Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » El centro de soporte de Aranda Software recibió certificación en ITIL

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
El centro de soporte de Aranda Software recibió certificación en ITIL
Software
Viernes, 08 de Julio de 2011 00:15

Con esta certificación Aranda Software garantiza a sus clientes la implementación de las mejores prácticas en los procesos de asesoría y prestación de servicios de TI.

Bogotá.— Aranda Software, compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la administración de recursos de TI, anunció que todos los especialistas del centro de soporte para América Latina recibieron la certificación en ITIL.
 
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es el estándar internacional, actualmente integrado a ISO 20000, que ayuda a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI y que redunda en ahorros de costos, incremento de ventas y por supuesto más clientes satisfechos.
 
Así Aranda Software se compromete con un mejor servicio a sus clientes a través del área de soporte que ahora tiene el conocimiento de las mejores prácticas para la gestión y desarrollo de las tecnologías de información.
 
“Buscábamos certificar al personal del centro de soporte para garantizar un completo proceso de asesoría. Ahora tenemos la capacidad de orientar a nuestros clientes no sólo a través del portafolio de productos sino también de procesos que faciliten la implementación de prácticas efectivas, de acuerdo con las etapas y los ciclos de ITIL”, explica Lyda Buitrago, Directora del área de soporte de Aranda Software.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla