Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Microsoft lanzará Windows 8 en septiembre de 2011

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Microsoft lanzará Windows 8 en septiembre de 2011
Software
Viernes, 08 de Julio de 2011 00:01

Microsoft presentará su nuevo sistema operativo que ha sido bautizado como Windows 8 y se espera que lo haga en el mes de Septiembre tras la filtración de la fecha en una imagen del evento BUILD donde la compañía marca el 13 de Septiembre como fecha para mostrar todas las novedades de su nuevo sistema.

Según palabras de Microsoft será el mayor rediseño de sus sistemas que han realizado hasta ahora.

Es de esperar que estas palabras de Microsoft de que Windows 8 será el sistema con más novedades y más rediseñado hasta ahora en toda su historia haciendo sistemas operativos no sean simple fanfarronería ya que los de Redmon quieren fusionar el sistema operativo de escritorio con el de dispositivos móviles lo cual podría suponer una revolución el no tener que trabajar de formas diferentes de cómo lo hacemos en casa a cómo lo hacemos en nuestro smartphone o tablet.

Sin duda alguna el primer cambio que el público va a apreciar va a ser el de la interfaz gráfica ya que ahora Microsoft utilizará su interfaz bautizado como "Metro UI", que nació con los reproductores Zune de MP3 (los cuales nunca salieron de Estados Unidos), continuó y se refinó añadiendo muchas más funciones en el nuevo sistema Windows Phone 7 y se espera que este Windows 8 lo lleve todavía más lejos. Otro de los cambios importantes en su afán de fusionar los dispositivos portátiles y los de escritorio será el soporte de arquitectura ARM.


Chips AMD para tablets con Windows 8 se filtran en Internet
Se han filtrado los nuevos chips AMD para tablets Windows 8. La empresa AMD desarrolló chips especiales para tablets con Windows 8, los cuales se filtraron en Internet, con las especificaciones generales de lo que podrán hacer.

Microsoft tiene preparado su nuevo sistema Windows 8 para ordenadores y portátiles, pero especialmente para tablets. Gracias a esto AMD creó procesadores especiales para tablets con Windows 8, los cuales se filtraron a Internet, mostrando sus cualidades y especificaciones generales de estos chips, llevando como nombre clave “Hondo”.

El nuevo chip de AMD se fabricó a 40 nanometros, cuenta con doble núcleo y con un consumo reducido, soporte de salida VGA, puertos USB, PCIe, modo de espera activa que mantiene la conectividad y reducir el consumo de energía, según explican en engadget. Otros rumores comentan que los chips de la gama Hondo saldrán al mercado en la misma fecha que salga al mercado Windows 8, pero nada es oficial.

Habrá que esperar al lanzamiento de Windows 8 u otras novedades sobre los nuevos chips AMD para asegurarnos de sus características y funcionalidades.


En este vídeo se puede ver cómo está quedando la interface de Windows 8, completamente táctil, muy intuitiva, llena de colores y con grandes imágenes.

Video publicado por Microsoft en YouTube


Fuente: ideal.es, geekets.com, incubaweb.com, alt1040.com

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla