Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » SUSE ayuda a los clientes a reducir el costo total de propiedad

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
SUSE ayuda a los clientes a reducir el costo total de propiedad
Software
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 00:35

Bogotá.— SUSE anunció una nueva oferta que podría ahorrarle a los clientes con mainframes hasta USD39.000 en costos de subscripción. SUSE les proporciona a los clientes que ejecuten SUSE® Linux Enterprise Server para System z en IBM zEnterprise, subscripciones de cortesía para el nuevo zEnterprise Blade Center Extension (zBX) de IBM.

La expansión descontrolada del Centro de Datos es una preocupación generalizada para cualquier negocio que trabaje en entornos virtuales. La administración de sistemas distribuidos, la proliferación de servidores y las diversas arquitecturas de propósito especial son complejas y costosas. SUSE Linux Enterprise Server ayuda a los clientes a ejecutar de manera más eficiente y costo-efectiva su infraestructura de misión crítica, al consolidar los centros de datos, reduciendo las complejidades de la red y agilizando los tiempos de transacción con IBM zEnterprise.

El anuncio llega junto con el positivo impulso mundial que están teniendo los mainframes, de acuerdo a lo informado por IBM en sus resultados de utilidades del segundo trimestre. Desde que el z196 de IBM inició sus embarques en el tercer trimestre del 2010, IBM ha agregado a 68 nuevos clientes de System z, con más de un tercio pertenecientes a mercados en crecimiento.

Está Oferta de Derecho de Acceso al IBM zEnterprise Blade Center Extension (zBX) para SUSE® Linux Enterprise Server* aplica tanto para las subscripciones activas como para las nuevas y existentes de SUSE Linux Enterprise Server for System z ejecutándose sobre zEnterprise 196 o la recientemente anunciada zEnterprise 114 de IBM. Los clientes que utilicen SUSE Linux Enterprise Server para System z en estos sistemas zEnterprise recibirán gratuitamente una suscripción básica SUSE Linux Enterprise Server para todo el hardware IBM zBX anexo a su mainframe zEnterprise.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla