Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Samsung lanza nuevo portafolio de cámaras digitales y cámaras de video

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Samsung lanza nuevo portafolio de cámaras digitales y cámaras de video
Hardware
Viernes, 23 de Abril de 2010 11:17

SamsungCámaras digitales y de video únicas en el mercado nacional y mundial. La NX10, cámara híbrida para fotógrafos expertos y aficionados. Cámara digital WP10 puede estar bajo el agua hasta 40 minutos continuos. Cámaras de doble pantalla, tecnología exclusiva de Samsung. Video cámaras con alta duración de video y batería.

Bogotá.- Samsung Electronics, fabricante y especialista mundial en aplicaciones digitales presenta en Colombia su nuevo portafolio de cámaras digitales y cámaras de video, con características y funciones innovadoras para todos los perfiles de usurario de acuerdo a sus necesidades.

Dentro del portafolio de productos que Samsung trae a Colombia se destaca la cámara híbrida NX10, la resistente al agua WP10, las doble pantalla PL150 y PL100 y las cámaras de video U20, C200, F44 y H204, todas con características que las hacen únicas en el mercado.


Samsung
Cámara Samsung NX10.
Foto cortesía Samsung


NX10, Tecnología híbrida
La cámara híbrida NX10 combina lo mejor de las cámaras profesionales Reflex con los atributos de fácil uso y portabilidad de las cámaras digitales, lo cual asegura que las imágenes de alta calidad no estén restringidas a los fotógrafos profesionales garantizando libertad creativa a través de su concepto innovador.

La NX10 presume de un diseño compacto, elegante y liviano lo que significa que puede ser usada fácilmente todo el tiempo. Para garantizar que el usuario pueda capturar las mejores imágenes, la NX10 tiene un rápido auto enfoque (AF) que permite al usuario tomar ventaja de cualquier momento creativo.

La tecnología avanzada de la NX10 de Samsung se encarga del proceso fotográfico desde los aspectos tecnológicos, y el usuario por su parte dedica toda su atención a los aspectos creativos y de composición proporcionando una experiencia satisfactoria todo el tiempo. La cámara también asegura que las condiciones externas como la luz solar no afectarán la visibilidad de las imágenes, ya que la pantalla de 3” AMOLED, exclusiva de Samsung, proporciona una clara visibilidad incluso al aire libre y con la luz directa del sol.

La NX10 ha sido destacada por medios de prensa internacionales especializados como ABC News, que la presentó como una cámara "innovadora que está llevando a una nueva tendencia". En sus evaluaciones, ABC News describió la NX10 como un producto que ofrece alta calidad de imagen a pesar de ser más pequeña y ligera que sus competidores.

Medios de comunicación especializados europeos como , "Les numeriques" de Francia, El Blog de Fotografía del Reino Unido y "Zoom" revista técnica óptica de Dinamarca resaltaron las maravillosas cualidades de la NX10, como su capacidad de combinar su facilidad de uso y con una alta calidad de imagen, dándole a la cámara la mejor calificación posible. Además, "La revista de cámaras digitales de Japón" también introdujo la NX10 “como la primer Cámara con lentes intercambiables en el mundo equipada con un sensor de tamaño APS-C de alta calidad y un cuerpo delgado poco convencional".


Samsung
Cámara Samsung WP10
Foto cortesía Samsung


WP10, Resistente al agua
La WP10 es una cámara poderosa en tierra o en agua, ya que permite tomar fotografías hasta tres metros de profundidad bajo el agua. Cuenta con un amplio zoom óptico interno de 5x complementado con la estabilización digital de Imagen para ayudar a reducir las fotos borrosas. Adicionalmente, la WP10 tiene una pantalla inteligente de 2.7 pulgadas TFT-LCD para revisar las imágenes y cuenta con 12 mega píxeles.

Con la WP10 de Samsung los usuarios podrán no sólo tomar excelentes fotos fijas, sino también grabar impresionantes videos 720p HD afuera o debajo del agua. Esta novedosa cámara ofrece estabilización de imagen mientras graba video y, para una mayor simplicidad, también tiene la tecnología de reconocimiento de imagen Smart Auto la cual afina las características para video y fotografía para obtener el mejor resultado posible. Todo lo que el usuario debe hacer es apuntar, tomar la foto y disfrutar de una excelente imagen.

PL150, PL100, Cámaras de doble pantalla
Las novedosas y únicas en el mundo, cámaras de doble pantalla, son el gran orgullo de Samsung. Las PL150 y PL100 llaman la atención de todas las personas que la conocen o adquieren debido su doble pantalla LCD, una en la parte frontal de la cámara y otra en la parte posterior, que facilita la toma de autorretratos, fotos infantiles y manejo oportuno del temporizador.
 
Como complemento, estas cámaras cuentan con 12,2 y 12,4 mega píxeles, lentes Samsung con gran angular de 27 mm y 35 mm que producen imágenes claras y limpias con resolución equilibrada desde el centro de la imagen hasta los bordes.
 
Cuentan además con la increíble tecnología disparo bello, que ajusta el brillo de la piel y le da un retoque al rostro de la persona que se esté tomando la foto, asegurando una imagen estética perfecta

La cámara ST500 pionera en este innovador formato de doble pantalla LCD de Samsung hace parte del portafolio 2010 para Colombia gracias a sus características y a su amplia aceptación por parte del público.

Video Cámaras U20, C200, F44, H204
Las nuevas cámaras de video U20, C200, F44 y H204 tienen integrado el software exclusivo de Samsung, Intelli Studio, que permite que al conectar las cámaras vía USB se pueda descargar sin CD de instalación, el programa para editar y reproducir los videos haciendo que no se dependa de discos nunca más.

Las cámaras de video Samsung cuentan además con una gran duración de grabación de video que permite almacenar hasta 6 horas 20 minutos, en 720x480, en una memoria de 16GB y con la duración de batería más alta del mercado hasta con 4 horas y 20 minutos, en la video cámara F44.

La cámara de video H204 tiene la capacidad de grabar en FULL HD, mientras que la F44 tiene un intelli-zoom de 65x. La C200 tiene un diseño ergonómico que la hace más fácil de manipular evitando la fatiga del usuario.

La cámara de video U20 satisface hasta al usuario más exigente ya que permite grabar en Full HD, tiene la capacidad de capturar imágenes digitales fijas de 10 mega píxeles, cuenta con grabación a intervalos para tomar imágenes durante lapsos de tiempo, tiene puerto USB incorporado que facilita el compartir fotos y videos, y maneja siete grados de inclinación para un fácil agarre.

Para Esteban Choi, presidente de Samsung Electronics Colombia, es evidente el liderazgo de Samsung en cámaras digitales y de video en el ámbito global, por tanto es muy gratificante traer oportunamente al país esta avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de todos los perfiles de usuario. “Estoy muy orgulloso de presentar estas innovadoras cámaras digitales y de video que por sus características avanzadas ofrecen una novedosa experiencia a los aficionados y expertos en esta práctica que es ya parte de nuestra vida diaria”.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla