Opinión
|
Viernes, 30 de Julio de 2010 10:12 |
Por Pablo Laniado* En este artículo podremos ver cuáles son las tecnologías biométricas más usadas hoy en día, y por qué podemos decir que ya se superó el miedo al uso de ellas en las compañías.
|
Leer más...
|
|
Opinión
|
Viernes, 09 de Julio de 2010 14:13 |
Por Paul Beverly* La palabra velocidad evoca en nuestra mente imágenes de cómo los seres humanos intentamos superar los límites de lo posible para hacer que algo vaya más rápido. Por ejemplo, algunos de los conceptos de aerodinámica más sofisticados del mundo se aplican a los automóviles de carrera para asegurar que alcancen su máximo potencial de velocidad.
|
Leer más...
|
Opinión
|
Martes, 11 de Mayo de 2010 00:01 |
Por Robert Vélez* En junio del 2010 entrarán en operación las primeras tres estaciones de la red pública de televisión que emitirán una señal digital en Colombia, basadas en el estándar europeo de TV digital (DVB), y para finales de año, el gobierno espera encender cinco estaciones más, con lo que se cubrirá el 42% de la población del país.
|
Leer más...
|
Opinión
|
Viernes, 19 de Marzo de 2010 00:36 |
Por Daniel Aisemberg* Hay formas para decir o escribir lo que uno tiene para decir, que crea máximo impacto en la audiencia. No tiene nada que ver con usar palabras elegantes o hermosos gráficos. No se trata de eso, sino de un problema de estructura de lo que se dice o escribe. Si usa un patrón de persuasión, seguramente obtendrá la atención de su prospecto más rápidamente.
|
Leer más...
|
|
|
|
|
Página 16 de 16 |