Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Publicaciones Noticias Carvajal Información editó su nueva Guía Telefónica Azul de Bogotá 2013
Carvajal Información editó su nueva Guía Telefónica Azul de Bogotá 2013
Publicaciones - Noticias
Martes, 29 de Enero de 2013 16:00

Guía Telefónica Azul de Bogotá 2013
La Guía fue rediseñada y está pensada para el ciudadano y visitante. Un total de 71 empresas ya cuentan con acceso a videos desde la Guía.

  • La tradicional Guía Telefónica de Páginas Amarillas, en 2013 es Azul y tiene incluída la sección de páginas blancas
  • Tiene 944 páginas entre azules (658 páginas) y blancas (286 páginas).
  • Pesa 1.040 gramos.
  • Tamaño: 27.5 x 21.5 cms.
  • Las primeras 136 páginas contienen información comercial, varias guías y mapas.


Bogotá.— La marca Publicar de Carvajal Información editó su nueva Guía Telefónica Azul de Bogotá 2013, una publicación que cambia la manera tradicional de hacer consultas comerciales. La Guía viene con una imagen más fresca y tiene un mayor impacto visual por la forma como presenta la información y por sus novedosas páginas en color azul, producto de un rediseño que ha sido evaluado y aprobado por los propios usuarios en varios países del mundo.

De acuerdo con estudios realizados y entre los que se destaca uno de la Universidad de Sevilla en España (M. Sánchez 2002), el color azul marca tendencias y es preferido por 8 de cada 10 consumidores de publicidad impresa. Así mismo, los análisis indican que este color está asociado con la seguridad, fiabilidad y tranquilidad y es uno de los que menos cansa la vista; atributos que se han considerado para ofrecerle a la ciudad un nuevo método de consulta: ágil, moderno y eficaz.


Guía Telefónica Azul de Bogotá 2013
Páginas azules


Una publicación para todos
La Guía Telefónica Azul de Bogotá es el producto más completo de consulta comercial del país. En la publicación de 2013 los usuarios encontrarán información que hace más sencilla su vida, porque logra que las búsquedas de iglesias; parques; plazas y museos; guía de emergencias y desastres; cuadrantes de policía; cades; mapa de localidades, entre otros, sea agradable, rápida y esté siempre al alcance de la mano.

Adicionalmente, para quienes son nuevos en la ciudad o la visitan temporalmente, la Guía aborda puntos de información turística; guía de la ciudad; representaciones diplomáticas y embajadas; Transmilenio, el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y el Aeropuerto.

Entre las secciones más populares que ofrece esta nueva publicación está la Zona Gourmet, un producto especializado para restaurantes que quieran ampliar la información de su menú y enriquecer la experiencia del usuario mediante imágenes altamente creativas, mayor espacio y, de manera selectiva, realidad aumentada que puede ser activada con cualquier dispositivo, lo que permite ver videos de los clientes.

En cuanto a otros espacios mejorados, la Guía Telefónica Azul de Bogotá 2013 tiene uno dirigido a Salud y Belleza, organizado por ciudad y sección con un complemento sobre médicos y odontólogos. De igual forma, ofrece una Guía Hotelera y Turística enfocada en cadenas hoteleras con presencia nacional, facilitando la planeación de viajes de negocios o placer.


Realidad Aumentada
Una de las grandes novedades de la Guía es la inclusión de Realidad Aumentada que permite que los lectores visualicen un video con audio en algunos avisos cuando sean escaneados con cualquier teléfono inteligente y/o tablet.

Una vez la imagen es reconocida, comienza a visualizarse en el dispositivo y así el usuario puede acceder a información más completa y relevante. Para hacer uso de la herramienta, se debe instalar la aplicación Publicar Ra, disponible gratuitamente para Apple y Android de última generación. Para esta versión un total de 71 empresas hacen presencia multimedia con sus videos.

Para el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger, esta publicación se constituye en un complemento a las estrategias de mercado utilizadas por las organizaciones y destacó que el costo de pautar allí, con una presencia de 365 días del año en empresas, hoteles, casas y sitios de interés, resulta altamente rentable si se compara con otros medios de difusión.

“La Guía Telefónica Azul de Bogotá contiene millones de datos comerciales; sin duda se consolidará como una de las publicaciones comerciales más consultadas y de mayor importancia en Bogotá, el país y Latinoamérica” agregó.


Fotos NuevoParrafo.com

 

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016