Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Libros... Reseñas Pensar en pequeño, de Andrea Hiott
Pensar en pequeño, de Andrea Hiott
Libros - Reseñas
Viernes, 22 de Noviembre de 2013 02:00

Pensar en pequeño, Andrea Hiott
El largo y curioso camino del Escarabajo Volkswagen. En alemán "Volkswagen" significa "auto del pueblo". Los estadounidenses lo llamarían "the beetle", el escarabajo.

  • Entre 1938 y 2003 se ensamblaron 21.529.464 unidades

 

Pensar en pequeño, Andrea Hiott

 

Esta es la mejor historia de un automóvil que se convirtió en un ícono del siglo XX, de los protagonistas detrás de su desarrollo y de su éxito comercial. Este libro es la más completa historia de uno de los vehículos emblemáticos del mundo, el escarabajo de Volkswagen. No solo se trata del modelo que se ha producido por más tiempo -entre 1938 y 2003 se ensamblaron un total de 21.529.464 unidades-, sino que simboliza lo exitoso que puede ser un producto diseñado para un público especial y para resolver necesidades específicas.

Si bien la idea de crear un automóvil que fuera económico, familiar y para el pueblo surgió del régimen Nazi, el modelo del escarabajo de Volkswagen fue tan exitoso que trascendió el tiempo y su éxito hoy en día se puede tomar como una serie de importantes lecciones de mercadeo, innovación y, sobre todo, el caso de una empresa que fue más allá de sus fronteras conservando su identidad, basada en los atributos únicos de su producto estrella. Este libro es un maravilloso relato que combina la historia de una empresa, de un producto y todo su contexto histórico y político de forma magistral y ampliamente documentada.


Pensar en pequeño, Andrea Hiott
Título original: Thinking Small. The Long, Strange Trip of the Volkswagen Beetle
Traducción: Juan Manuel Pombo A.
Páginas: 507
Tamaño: 23 x 16 cms
Editorial Norma, en Colombia

 

Pensar en pequeño, Andrea Hiott
Andrea Hiott

Andrea Hiott es periodista, filósofa e historiadora estadounidense, graduada de la universidad de Georgia. Estudió neurociencias en Berlín, donde se estableció y empezó a trabajar como periodista. Con varios artistas y escritores fundó la revista Pulse, de la cual es editora actualmente. Vive en la actualidad en Mongolia y este es su primer libro.


Fotos MarcasyMercados.com
Foto Andrea Hiott, de su archivo personal

 

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016