Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Libros... Reseñas El ejecutivo integral: 10 pasos para alcanzar un gran desempeño como líder, de Karen Wright
El ejecutivo integral: 10 pasos para alcanzar un gran desempeño como líder, de Karen Wright
Libros - Reseñas
Jueves, 26 de Diciembre de 2013 01:00

El ejecutivo integral, Karen Wright
Alcanzar las metas que trazan las empresas exige un enorme sacrificio de tiempo y calidad de vida por parte de los ejecutivos que las dirigen.

Es por ello que Karen Wright, prestigiosa coach y consejera, ha diseñado este práctico plan para que hombres y mujeres de negocios cuenten con herramientas para aplicar en sus vidas cotidianas con el fin de mantener el equilibrio emocional y físico necesario para alcanzar un excelente desempeño laboral, sin descuidar su bienestar personal, familiar o social. Con este sistema paso a paso, se abarcan aspectos esenciales para que cada quien desarrolle su plan de vida y su proyecto profesional de manera que sean complementarios entre sí y permitan un desempeño óptimo e integral.

El ejecutivo integral, Karen Wright
Título original: The complete executive: The 10 steps system for great leadership perfomance
Traducción: Beatriz Vejarano
Páginas: 175
Tamaño: 23 x 14 cms
Grupo Editorial Norma, en Colombia

La autora con un lenguaje sencillo y muy comprensible presenta en 10 capítulos los 10 pasos para alcanzar un gran desempeño como líder. Cada capítulo esta subdividido en 10 partes.

Karen Wright, Coach
Karen Wright, Coach

Acerca de Karen Wright
Ha sido coach de altos ejecutivos de compañías del listado Fortune 500, a quienes ha orientado en cómo desarrollar sus carreras, liderar el cambio, construir sus propios caminos hacia el éxito e integrar su vida personal con el desempeño profesional. Fundó en 1996 la agencia Parachute Executive Coaching, es MBA de Ivey School, economista de Western University y la primera coach certificada de Canadá. Su convicción es que un líder realmente exitoso es aquel capaz de alcanzar sus metas en el trabajo y los negocios, al mismo tiempo que cultiva su salud y formación personal.


Foto Karen Wright tomada del libro El Ejecutivo Integral
Foto Portada: MarcasyMercados.com

 

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016