Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Libros... Reseñas Vladimir, el niño vampiro, de Miguel Mendoza Luna
Vladimir, el niño vampiro, de Miguel Mendoza Luna
Libros - Reseñas
Martes, 21 de Octubre de 2014 08:00

Vladimir, el niño vampiro, de Miguel Mendoza Luna
Vladimir, el niño vampiro, de Miguel Mendoza Luna, publicado por Panamericana Editorial, es un libro en donde el protagonista de tanto leer historias y ver películas de terror, se convenció de ser un vampiro volador.

De asesinos en serie y perfiles de mentes criminales a una simpática historia de un niño vampiro es el salto temático que da el escritor y docente de literatura Miguel Mendoza Luna con su nuevo libro Vladimir, el niño vampiro publicado por Panamericana Editorial.

Vladimir, el niño vampiro, de Miguel Mendoza Luna

En el marco del Octavo Festival de Libros para Niños y Jóvenes, el escritor tendrá dos encuentros con niños y padres en Bogotá, el sábado 25 de octubre a las 3:30 p.m. en Panamericana de Titán Plaza; y el 1 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Tienda Javeriana. Panamericana los invita a pasar un agradable momento con el escritor Miguel Mendoza y conocer las aventuras de este singular personaje.

Esta es una historia en la que la ternura y la diversión son los protagonistas. El pequeño Vladimir, de tanto leer historias y ver películas de terror, se convenció de ser un vampiro volador en su oscura habitación, improvisó un disfraz que a todos dejó aterrados, pero aunque mucho lo intente, el pequeño no logra ser un vampiro de verdad, es solo un niño ingenioso y lleno de imaginación.

Miguel Mendoza LunaAcerca del autor
Miguel Mendoza Luna, literato de la Universidad Javeriana; Magíster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Ganador del Concurso Nacional de Cuento Ciudad de Bogotá, 2009, SDCT, con el libro Cruentos cruzados. Autor de la biografía Truman Capote, las horas negras. En el 2010 publicó el libro de psicología criminal Asesinos en serie: perfiles de la mente criminal. En el 2011 lanzó su primera novela: Malditos, hermosos (mención de honor en el Concurso de Novela Corta del Departamento de Literatura de la Universidad Javeriana).

Acerca del ilustrador
Manuel Crespo es diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Trabaja como ilustrador de libros infantiles desde 2006.

Fotos Panamericana Editorial

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016