Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Libros... Noticias Cámara Colombiana del Libro y Corferias lamentan robo de libro de Gabriel García Márquez
Cámara Colombiana del Libro y Corferias lamentan robo de libro de Gabriel García Márquez
Libros - Noticias
Domingo, 03 de Mayo de 2015 18:20

GGM_IMG_4223
La Cámara Colombiana del Libro y Corferias lamentaron el incidente sucedido dentro del pabellón de Macondo en la versión 28 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

El robo del ejemplar de colección fue detectado en la noche del sábado 2 de mayo, y pertenece al reconocido librero Álvaro Castillo, quien lo prestó para ser expuesto en el pabellón Macondo, dedicado como homenaje al escritor ganador del Premio Nobel de Literatura 1982, el colombiano Gabriel García Márquez.

El ejemplar corresponde a la primera edición de Cien años de soledad, de los 8.000 impresos en 1967 impreso por la Editorial Sudamericana en Argentina.

Corferias, la Cámara Colombiana del Libro y la Policía Metropolitana de Bogotá, han prestado toda la colaboración desde el momento en que se conoció el incidente del robo del libro a la Asociación de Libreros, y el cual tenía bajo su custodia y control el mencionado libro.

Los organizadores del evento informan que las investigaciones correspondientes se han iniciado, y que las autoridades han recibido el material de seguridad, los videos y la información pertinente para esclarecer los hechos.

Para apoyar el buen desarrollo de la investigación La Feria del Libro invita a toda la ciudadanía a aportar a las autoridades cualquier información que consideren relevante o comunicarse con los organizadores del certamen a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Actualización de la información:
El libro fue recuperado por la Policía Nacional en la tarde del viernes 8 de mayo en Bogotá.

Foto tomada de edsudamericana.com.ar

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016