Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Libros... Reseñas Paranormal Colombia, 2a. edición, de Mario Mendoza
Paranormal Colombia, 2a. edición, de Mario Mendoza
Libros - Reseñas
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 03:00

Paranormal Colombia, Mario Mendoza
Paranormal Colombia
, 2a. edición, escrita por el colombiano Mario Mendoza es una obra editada por Editorial Planeta que presenta hechos basados en la vida real.

En 10 capítulos el reconocido escritor colombiano Mario Mendoza presenta hechos basados en la realidad, comenzando por una entrevista con el clarividente, especialista en el mundo paranormal, mentalista, psíquico y terapeuta Armando Martí, contratado por la Fiscalía General de la Nación.

Mario Mendoza es el escritor colombiano que más hondo ha cavado en las tinieblas del alma humana, el narrador de nuestra capacidad para infringir dolor, regresa con un libro sobre los caminos insospechados del conocimiento.

El escritor conversó con diez personas capaces de hablar con los muertos, viajar en el tiempo, anticipar el fin de nuestra era, habitar conciencias ajenas y navegar por universos paralelos. Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuán superficiales son los mecanismos para entender el mundo.

Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad.

Libro Paranormal Colombia, Mario Mendoza
Libro: Paranormal Colombia
Autor:
Mario Mendoza
Formato: 15x23 centímetros
Encuadernación: Rústica
Páginas: 304
Editorial: Planeta

Acerca del autor
Mario MendozaMario Mendoza nació en Bogotá en 1964. Con el libro de cuentos La travesía del vidente, editado por Planeta, obtuvo en 1995 el Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura v Turismo de Bogotá. En 2002, ganó el Premio Biblioteca Breve de Seix Barral con la novela Satanás. En 2004 publicó el libro de cuentos Una escalera al cielo. Ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), Relato de un asesino (2001), Cobro de sangre (2004), Los hombres invisibles (2007), Buda Blues (2009), la obra testimonial La locura de nuestro tiempo (2010), Apocalipsis (2011), y La importancia de morir a tiempo (2012). Su más reciente novela es Lady Masacre (2013).

 

Fotos del libro Paranormal Colombia, tomadas por MarcasyMercados.com

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016