Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home Libros... Reseñas El cosmos de Hawking: explicado de forma sencilla, de Rüdiger Vaas
El cosmos de Hawking: explicado de forma sencilla, de Rüdiger Vaas
Libros - Reseñas
Viernes, 15 de Enero de 2016 14:00

El cosmos de Hawking, Rüdiger Vaas
Panamericana Editorial
presenta el libro El cosmos de Hawking escrito por el periodista científico alemán Rüdiger Vaas.

Un libro de contenido científico de Panamericana Editorial que explica de manera comprensible la teoría del todo, el big bang, el tiempo, los agujeros negros, así como el punto de vista de Hawking sobre Dios y el mundo, la ciencia y la verdad –y por qué incluso el ser humano desempeña un papel importante en la nueva cosmología–.

Stephen Hawking es el científico más famoso del mundo y ha investigado desde lo más diminuto hasta lo más grande, desde las partículas elementales hasta los presuntos universos paralelos, pasando por el ser humano. Sus contribuciones a la astrofísica y la cosmología son realmente significativas.

El cosmos de Hawking es un libro de contenido científico de uno de los autores que más han seguido de cerca los estudios e investigaciones de Stephen Hawking, con diversas miradas y posiciones sobre la cosmovisión de este reconocido científico.

Es así como su autor el periodista científico Rüdiger Vaas explica de manera sencilla y con muchas ilustraciones los conocimientos y teorías de Hawking. Además describe como la investigación actual de este importante científico revoluciona la idea del big bang las resume y las explica de manera comprensible.

Stephen Hawking: "Siempre he tenido un objetivo claro: quiero descubrir cómo funciona el universo y por qué existe. Afortunadamente hay pistas por todas partes".

"El presente libro ofrece un panorama sobre las investigaciones actuales de este científico. Sin perder de vista el contexto, las siguientes páginas tratarán de focalizar los numerosos hallazgos y reflexiones de Hawking en relación con la cosmología (que está siempre allí) siguiendo el lema de Albert Einstein de que se deben explicar las cosas de la forma más sencila posible, pero sin caer en la simplicidad". (Pág 10)

El cosmos de Hawking, Rüdiger Vaas
Libro: El cosmos de Hawking
Título original: Hawkings Kosmos einfach erklärt

Autor: Rüdiger Vaas
Formato: 24.5x17.5 centímetros
Encuadernación: Pasta dura
Páginas: 223
Editorial: Panamericana

¿Cómo se desarrolló el universo? ¿El tiempo puede correr hacia atrás? ¿Son los agujeros negros puertas a otros universos? Stephen Hawking es el científico más reconocido de nuestro tiempo, sus libros son best sellers y con sus sorprendentes descubrimientos ha llamado siempre la atención. Pero, ¿qué hay en realidad detrás de las ideas de Hawking? ¿Por qué son tan complejas? Y, ¿cómo se evalúan?

Rüdiger Vaas es periodista científico, nacido en Stuttgart, Alemania, en 1966, redactor de astronomía y de física para la popular revista alemana Bild der Wissenschaft. También es experto en cosmología moderna, sobre la que ha publicado sus propios artículos filosóficos y ha dictado conferencias en diversos lugares del mundo.

Fotos MarcasyMercados.com

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016