Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Literatura, Libros, Autores, Publicaciones
Home
Alianza entre Inssa y la editorial Villegas Editores con una dispensadora de libros
Noticias - Últimas noticias
Viernes, 29 de Abril de 2016 15:00

Dispensadora de Libros
La compañía Inssa en alianza con Villegas Editores ha dispuesto de una dispensadora automática de libros, para comprar sus títulos predilectos.

Bogotá.— Con una capacidad de almacenamiento y expendio de más de 100 textos por día, llegó a la Feria del Libro de Bogotá, la primera máquina dispensadora de libros acondicionada con datáfono, impresora de recibos y billetero reciclador que da cambio en billetes.

La compañía Inssa en alianza con Villegas Editores, decidió habilitar la posibilidad a los amantes de la lectura de hacer parte de la experiencia de comprar sus títulos predilectos a través de una dispensadora automática de libros. “Considerando el público que llega a Filbo hemos decidido que en esta oportunidad, los títulos que promocionaremos serán de literatura infantil y juvenil”, indicó Edgar Martínez, Gerente de Mercadeo de Inssa.

Es sabido que vivimos en un mundo constantemente acelerado, por lo que cada vez es más común encontrar nuevas maneras de satisfacer las necesidades de los consumidores de manera rápida, cómoda y personalizada.

El incremento de libros nuevos que se editan cada año en todo el mundo hace que la oferta crezca día con día. Para una tienda de libros esto se vuelve problemático, pues su espacio de exhibición es limitado. De acuerdo con expertos de la Oxford University Press, la edición de libros está viviendo una evolución hacia la impresión y encuadernación instantánea. Los libros nunca dejarán de existir, pero la manera de editarlos y venderlos sí.

“Sacar el libro de su habitad (librería) para emplazarlo en lugares donde están los lectores, establecería una relación más directa con el consumidor y no consumidor de libros, lo que instituiría un mayor dinamismo en la compra y venta de libros”, indicó Javier Ossa, Gerente General de Inssa.

Dispensadora de Libros

Un nuevo canal para las editoriales
Las editoriales en su interés por encontrar nuevos y efectivos canales de distribución han puesto el ojo en las máquinas dispensadoras de libros para llegar a un nuevo público de personas lectoras y de potenciales lectores, considerando que resulta una experiencia diferenciadora y edificante para muchos de ellos.

Es así como para ésta Feria Internacional del Libro Villegas Editores ha decidido colocar una interesante cantidad de títulos de su colección de “Cosas para Niñas”, la cual ha adquirido gran interés entre su público juvenil e infantil.

Cómo usar una dispensadora automática de libros?
La persona selecciona de la máquina, el título que desea adquirir y paga con efectivo o tarjeta de crédito o tarjeta débito. Luego, la máquina dispensa el cambio (de ser necesario), imprime el recibo y dispensa el texto.​

Foto: Inssa

 

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2015

Calendario Colombia 2016



Guía de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas

Calendario Colombia 2017




 

Copyright  © MarcasyMercados.com 2010-2016